¿Qué es la informática en la nube?
La informática en la nube ofrece un método sencillo de obtener acceso a servidores, almacenamiento, bases de datos y una amplia gama de servicios de aplicaciones a través de Internet. Una plataforma de servicios en la nube, es propietaria y responsable del mantenimiento del hardware conectado en red necesario para dichos servicios de aplicaciones, mientras que usted se dedica a aprovisionar lo que necesite por medio de una aplicación web.
Soluciones en la nube
Microcom ofrece soluciones de confianza basadas en la nube para atender las necesidades de su negocio y para que usted pueda implementar sus soluciones donde estén sus clientes.
Servidores Virtuales VPS
Tendrá la posibilidad de elegir entre varios tipos de instancia, sistemas operativos y paquetes de software, con una configuración de memoria, CPU y almacenamiento.
Escritorios Remotos
Ahorre en gastos de computadoras, con los escritorios remotos acceda a sus aplicaciones con cualquier dispositivo sin importar su sistema operativo.
Email Marketing
Correos masivos para promocionar sus productos y servicios entre su amplia base de clientes. Puede enviar anuncios, ofertas especiales de contenido de alta calidad.
Aplicaciones
Las empresas necesitan que las aplicaciones críticas para el negocio, estén operativas en todo momento. Al mismo tiempo crean aplicaciones empresariales en la nube.
Documentos y Archivos
Conjunto completo de servicios de almacenamiento en la nube para archivado, para el almacenamiento en la nube asequible sin restricciones de tiempo, una solución de almacenamiento más rápido.
Respaldo y Backup
Facilita la administración del proceso de backups, en lugar de discos duros u otros dispositivos de almacenamiento. De este modo, el ahorro en costos y la eficiencia son más evidentes.
Base de Datos
Gran variedad de servicios de base de datos que se adaptan a los requisitos de su aplicación. Compatible con MySQL, Oracle, Microsoft SQL Server, PostgreSQL, MariaDB.
Hospedaje Web
Hospedaje de sitios web en la nube que proporcionan a los negocios, a personas y gobiernos una manera flexible, altamente escalable y de bajo costo de entregar sus sitios y aplicaciones web.