PCA Silver
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El curso Maya de animación, modelado, simulación y renderización en 3D ofrece a los realizadores un completo conjunto de herramientas creativas. Estas herramientas suponen un punto de partida para hacer realidad su visión en el modelado, la animación, la iluminación y los efectos visuales.
- Entorno de trabajoSesión 1
- Descubriendo la Interfaz
- Viendo la Geometria
- Uso de las Teclas Q, W, E
- Barra de Menú y Hotbox Parte 1
- Barra de Menú y Hotbox Parte 2
- Configurando La Interfaz de Trabajo
- Configurando Las Estanterias
- Usando El Channel Box
- Usando El Attribute Editor Parte 1
- Usando El Attribute Editor Parte 2
- Comando Mel y Script Editor
- Usando El Outliner
- Editando Geometrias
- Usando el Hypergraf
- Proyecto, técnicas de modeladoSesión 2
- Creando Nuestro Proyecto
- Creando El Primer Proyecto
- Creando El Primer Proyecto - Importando Planos
- Técnicas de Modelado con Curvas Parte 1
- Técnicas de Modelado con Curvas Parte 2
- Técnicas de Modelado con Curvas Parte 3
- Técnicas de Modelado con Curvas Parte 4
- Técnicas de Modelado con NURBS
- Técnicas de modeladoSesión 3
- Modelado de un Libro a Partir de un Poligono
- Modelado en Poligono de una Mesa
- Modelado con Revolve de una Cafetera
- Modelando con Extrude y Surface Fillet una Cafetera
- Técnicas de Modelado Extrude
- Modelando una Cafetera Ajustando Detalles
- Modelando con Revolve una Taza y un Plato
- Modelando con Curvas una Cortina Parte 1
- Modelando con NURBS y Loft una Cortina Parte 2
- Modelando con NURBS Y Trim Tool una Cortina Parte 3
- Modelando con NURBS una Cortina Parte 4
- Modelado de una Mesa a partir de un Polígono usando Extrude
- Modelado de una Lampara a partir de un Polígono usando Extrude Parte 1
- Modelando una Lampara a partir de NURBS y Booleans Parte 2
- Modelando un Florero a partir de NURBS y Revolve
- Modelando un Cuadro a partir de NURBS y Loft
- Colores ,texturizado e iluminación - 1Sesión 4
- Usando Materiales con Color para Cortina
- Texturizando y Colocando Color al Cuadro
- Texturizando con Proyecciones de UVS en Libro Parte 1
- Usando el UVS Texture en Libro Parte 2
- Texturizando UVS Snapshot y Photoshop en Libro Parte 3
- Texturizado Corrigiendo Normals en Mueble Parte 1
- Texturizado Automatic y Cylindrical Mapping Mueble Parte 2
- Texturizado Color y Bump Mueble Parte 3
- Texturizado Automatic Mapping y Optimizando Escena
- Texturizado Automatic Mapping y Chequer
- Asignando Color Lampara y Agrupando
- Texturizado e iluminación - 1, renderizadoSesión 5
- Creando Paredes de la Sala Parte 1
- Creando Paredes de la Sala Parte 2
- Escenario Asignando Texturas y Materiales
- Iluminación Point Lights y Mental Ray Sala Parte 1
- Iluminación Configurando Lights y Shadows Sala Parte 2
- Iluminación Creando Directional Lights y Shadows Sala Parte 3
- Iluminación Point Lights y Shadows Sala Parte 4
- Iluminación Ajustando Materiales Sala Parte 5
- Iluminación Importando Objetos Ajustando Materiales Sala Parte 6
- Iluminación Ajustando Dielectric Material Sala Parte 7
- Ajustando Bump Mapping y Texturas Sala Parte 8
- Creando Background con Surface Shader Sala Parte 9
- Iluminación Break Light Links Sala Parte 10
- Creando Alfombra y Agregando Cuadro Sala Parte 11
- Creando un Paint Effects Sala Parte 12
- Creando Bookmarks y Renders Sala Parte 13
- Renders Final Sala Parte 14
- Modelado orgánico de personajes - 1Sesión 6
- Modelado Orgánico Torso
- Modelado Orgánico Extrude Brazo y Pierna
- Modelado Orgánico Mirror y Sculpt Geometry Tool
- Modelado Orgánico Cabeza
- Modelado Orgánico Mano Parte 1
- Modelado Orgánico Mano Parte 2
- Modelado Orgánico Lattice Parte 3
- Modelado Orgánico Ajustando Mano Parte 4
- Modelado Orgánico Ajustando Mano Parte 5
- Modelado Orgánico Normals y Merge Edge Tool Mano Parte 6
- Modelado Orgánico Extrude Zapato
- Modelado Orgánico Ojo
- Modelado orgánico de personajes - 2Sesión 7
- Modelado Orgánico Merge Edge Tool
- Modelado Orgánico Sculpt Geometry
- Modelado Orgánico Ajustando Detalles Parte 1
- Modelado Orgánico Nariz
- Modelado Orgánico de la Boca
- Modelado Orgánico Ajustando Detalles Parte 2
- Modelado Orgánico Oído Parte 1
- Modelado Orgánico Oído Parte 2
- Modelado Orgánico Duplicando La Cabeza
- Modelado Orgánico Cabello y Textura de los Zapatos
- Modelado orgánico - 3, controles - 1Sesión 8
- Color de Ojos con Ramp Shader
- Modelado Orgánico Ajustando Cabello y Rostro
- Modelado Orgánico Dentadura Nonlinear Bend
- Creando Esqueleto Joint Tool
- Creando IK Handle Tool
- Creando IK Spline y Cluster
- Control del Pie IK Handle
- Controles con Pole Vector
- Expresiones en Blend Shape
- Setup Control Mano Orientación de Joint
- Creación de controles - 2Sesión 9
- Setup Control Cadera
- Setup Control Cuello Constraint Point
- Control Columna y Emparentado
- Setup Control Hombros
- Setup Ojos Constraint AIM
- Setup Set Driven Key Mano Parte 1
- Setup Set Driven Key Mano Parte 2
- Setup Set Driven Key Mano Parte 3
- Setup Optimizando Controles Hide Selected
- Pesos de Piel Smooth Bind y Component Editor
- Pesos dePiel Paint Skin Weights Tool
- Pesos de Piel Smooth Bind y Component Editor Parte 3
- Pesos de Piel Rostro
- Creación de helicóptero - 1Sesión 10
- Modelado Helicóptero Parte 1
- Modelado Helicóptero Parte 2
- Modelado Helicóptero Parte 3
- Modelado Helicóptero Parte 4
- Modelado Helicóptero Parte 5
- Modelado Helicóptero Parte 6 - Hélice
- Modelado Helicóptero Parte 7 - Hélice Trasera
- Modelado Helicóptero Parte 8 - Ajustando Detalles
- Modelado Helicóptero Parte 9 - Creando Capas y Ajustando Detalles
- Modelado Helicóptero Parte 10 - Parte Interna
- Creación de helicóptero - 2, Animación - 1Sesión 11
- Modelado Helicóptero Parte 11 - Tablero Interno
- Modelado Helicóptero Parte 12 - Asiento
- Modelado Helicóptero Parte 13 - Piso Interno
- Modelado Helicóptero Parte 14 - Esquí
- Modelado Helicóptero Parte 15 - Agregando Color
- Animación Hélice Helicóptero
- Animación Hélice y Control Global del Helicóptero
- Animación - 2, RenderizadoSesión 12
- Animación de Personaje Parte 1
- Animación de Personaje Parte 2 - Graph Editor
- Animación Creando Camaras
- Animación Renders Settings Mental Ray
- Ubicando Cuadro de Renders
- Animación de Personaje Caminata Básica